Cuando conocí al Chapo: Kate del Castillo revela cómo fue conocer al capo en una serie

  • Cesar Mortera
  • @
  • 30 Agosto, 2017
  •   

Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, se estrenará el próximo 20 de octubre de 2017 a través de Netflix.

La serie biográfica, que se divide en tres partes, revelará información exclusiva y material sobre la reunión a la que también asistió Sean Penn, uno de los actores más conocidos de Hollywood.
“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, expresó Kate del Castillo, protagonista y productora ejecutiva de la serie, de acuerdo a un comunicado de Netflix.
En enero de 2016, la revista Rolling Stone publicó una entrevista realizada por Penn durante su encuentro con el capo
En octubre de 2015, Kate y Sean se reunieron con Guzmán Loera, entonces el hombre más buscado en el país, tras su fuga del penal de máxima seguridad del Altiplano.
Meses después, el 9 de enero de 2016, la revista Rolling Stone publicó la entrevista realizada por Penn a “El Chapo” durante ese encuentro, justo un día después de que el capo fuera recapturado en Sinaloa.
Tras la entrevista, la PGR comenzó la indagatoria de los encuentros y contactos que tuvieron los actores con el líder del cártel de Sinaloa.
La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El director de la serie es Carlos Armella.

Categories: Principal


Next Post Ivonne Ortega inicia en Cancún su Movimiento Nacional "Recuperemos al PRI"

Previous post Apple presentará el nuevo iPhone el 12 de septiembre: WSJ

Los comentarios están cerrados.