Avanza Remberto Estrada con acciones sólidas en Cancún. 

  • Cesar Mortera
  • @
  • 29 Agosto, 2017
  •   

Siendo Cancún la segunda ciudad con mayor crecimiento del país el Edil Estrada Barba avanza con acciones sólidas para tener un municipio competitivo y próspero. 

A punto de cumplirse un año de administración, Estrada Barba logró un presupuesto de la federación histórico para los Benitojuarenses. 

Trabajando de la mano de su señora madre Elvia Barba quien está a cargo de la Presidencia del DIF municipal, una señora trabajadora, empresaria y de gran corazón. 

Con su gran cariño y pasión por los benitojuarenses la señora Elvia Barba ha recorrido y visitado las zonas más vulnerables de el municipio, siempre teniendo como prioridad la niñez y los adultos mayores. 

Las avenidas y parques del municipio se encuentran en condiciones perfectas, un cuidado impresionante así mismo como los parques y gimnasios al aire libre, para que puedan ejercitarse los benitojuarenses y sus visitantes.

Las playas de Cancún son la belleza que nuestro municipio tiene como imagen a nivel internacional, el ayuntamiento por instrucciones del Edil Estrada Barba se encarga de mantener las playas limpias y seguras. 

Las diferentes conferencias y ferias turísticas han sido de suma importancia para impulsar el turismo en su máximo esplendor a través de las Dirección de turismo Municipal. 

Las contingencias metereológicas se han resultó con acciones inmediatas, gracias a la gran capacitación que han recibido las áreas municipales correspondientes.

En seguridad, el cual es un tema controversial en los últimos días, un tema en el cual se está trabajando con estrategias, equipamiento y capacitación para tener policías preparados para enfrentar los delitos de alto impacto que daña la imagen y sobre todo la seguridad de los Cancunenses. Los robos han disminuido notoriamente al igual que delitos menores.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social los benitojuarenses han tenido oportunidades para conseguir trabajo, disfrutan de eventos en el cual los negocios locales puedan impulsar sus productos mediante estos eventos.

La pavimentación y repavimentación así mismo como los pozos de absorción son una prioridad y compromiso del Edil Remberto Estrada, con estas obras se lograr una calidad de vida digna para la sociedad benitojuarense.

La movilidad de Cancún es un tema que se está tratando en este momento con gran solución para tener mayor facilidad de movilidad y así lograr un mayor orden de circulación en la ciudad. 

Remberto Estrada avanza junto a los benitojuarenses y juntos el municipio con sus habitantes en casi un año de administración han logrado hacer de Benito Juárez un municipio de 10. Remberto Estrada #CumpleContigo por un #BJde10 

Categories: Principal


Next Post Corea del Norte confirma lanzamiento de misil que el martes sobrevoló Japón

Previous post Un turista toma una foto en el momento exacto en que es alcanzado por un rayo

Los comentarios están cerrados.